En los últimos años Málaga y la Costa del Sol han vivido un incremento de viajes de fin de curso de primaria, a continuación te damos motivos más que suficientes para elegirlo como tu próximo destino para el viaje de estudios.
1- Conexión de transporte
Málaga cuenta con las mejores conexiones de Andalucía; el aeropuerto con más vuelos diarios, numerosos trenes AVE al día y como no, una importante red de autovías y autopistas.
2- Actividades en la playa
En Málaga tenemos un clima mediterráneo suave, por lo que prácticamente desde abril disfrutamos de sus playas y las actividades como kayak o gymkanas
3- Actividades en la montaña
No menos importantes y divertidas son las actividades en la naturaleza como multiaventura, Caminito del Rey, Dólmenes y Torcal, arborismo…
4- Museos muy chulos para niños
En los últimos años, Málaga ha apostado claramente por la cultura y la educación, inaugurando museos como el Museo Picasso, el Museo Pompidou, el Museo Automovilístico o el Museo de las Cuevas de Nerja
5- Actividades top para primaria
Para completar la programación del viaje no os faltarán opciones de lo más divertidas como Selwo Marina, Selwo Aventura, Paseo en barco, la Alcazaba, Teatro Romano, gymkanas culturales…
6- Ciudad mediana
Málaga es una ciudad con unos 500.000 habitantes, es una ciudad cómoda donde se puede ir a pie prácticamente a cualquier lugar, o si se utiliza el bus, trayectos cortos.
7- Precios competitivos
En los meses de abril y mayo los hoteles suelen tener poca ocupación por lo que ofrecen unas buenas tarifas para grupos.
Estos son los ingredientes para la receta de un viaje de fin de curso perfecto, algunos ejemplos son Málaga 4 días, Málaga 4 días tipo campamento,Málaga 5 días tipo campamento, Marbella 4 días campamento náutico
¡Consultanos sin compromiso!