Kayaks y Paddle Surf en Málaga para escolares

No hay duda que la práctica del Kayak o el Paddel surf está más de moda que nunca, pero ¿sabes cuáles son los mejores lugares para practicarlo en Málaga? ¿Conoces las medidas de seguridad que se emplean en los grupos de estudiantes?

 

¿Cómo son los Kayaks utilizados en excursiones escolares?

Independientemente de la ruta que se realice, los kayaks son biplazas y autovaciables, por lo que es totalmente imposible que se hundan. Se hacen grupos reducidos con un monitor que en todo momento les aconseja y vigila.

 

¿Cómo es la práctica del Paddle surf?

La tabla del Paddle Surf es más ancha y gruesa que las normales utilizadas para el surf, la práctica de esta actividad consiste en permanecer de pie en la tabla y moverse con un remo. El reto está en mantener el equilibrio, sobretodo en el mar. Se suele usar también el Big Paddle Surf, una tabla XXL donde pueden subir 8-10 personas, diversión asegurada para profes y escolares.

 

¿Dónde se pueden realizar las actividades en Málaga?

Tanto el Kayak como el Paddle Surf se pueden practicar en el mar abierto, como en un pantano. En el mar hay que añadir la dificultad de las olas, pero como punto positivo tiene la belleza del recorrido; en cambio la práctica en el pantano asegura una experiencia en aguas tranquilas. La duración de las actividades suele ser en total de unas 3 horas aproximadamente.

 

¿Qué medidas de seguridad existen?

En la realización de esta actividad con grupos de escolares hay que extremar las precauciones. La actividad dispone de guías profesionales y embarcaciones de apoyo, los escolares están equipados con chalecos salvavidas. Totalmente segura, recomendada desde los 8 años.

Como medida contra el Covid-19, todo el material es desinfectado con cada uso.

 

En Educa Viajes, os podemos ofrecer en Málaga Kayak y Paddle Surf desde 10€ en la playa y Kayak, Paddle Surf y actividades desde 14€ en el lago

 

¡Consultanos y haz tu reserva sin compromiso!

info@educaviajes.es

Formulario de contacto

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?