La excursión educativa que no puede faltar.El Parque de las Ciencias de Granada

Parque de las Ciencias GranadaUno de los mayores museos interactivos de Europa, más de 70.000m2 de exposiciones de ocio cultural y científico.

Probablemente hayas escuchado o visitado alguna vez el Parque de las Ciencias de Granada, y es que lleva deleitando a sus visitantes desde 1995, ahí es nada.

Se encuentra a las afueras de Granada y es una de las mejores opciones para los centros educativos de Andalucía en lo que se refiere a divulgación científica. Cuenta con diferentes pabellones y numerosas exposiciones donde experimentar, tocar y volver a tocar.

Cuentan con un departamento de educación de lo más formado, ofrecen material para trabajar posteriormente en clase.

El objetivo de esta visita es el de despertar la curiosidad, reflexionar y extraer conclusiones.

No os podéis perder:

Viaje al cuerpo humano

Un paseo por los orígenes de la humanidad, así como el funcionamiento del cuerpo humano. Como curiosidad, los niños podrán ver qué cantidad de agua compone su cuerpo.

Planetario

Diferentes proyecciones de unos 30 min aprox, según la edad de los escolares se hablará sobre el sol, la vía láctea, la formación del sistema solar…

Biodomo

Es un espacio donde los seres vivos son los protagonistas, en el Biodomo se recrean hábitats naturales de las zonas más salvajes y exhuberantes del planeta, es como estar en plena selva, se siente la calor, la humedad, el canto de los pájaros…

 

Ya sabes que el Parque de las Ciencias es de obligatoria visita para los escolares de primaria, secundaria o bachiller, alberga contenido adaptado para todos.

Mira en nuestra web las tarifas para las diferentes actividades.

 

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?